PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO A DISTANCIA

Cambio de composición corporal.

Reducción de peso, modelado físico.

Autocuidado y Bienestar personal.

Aumento de Autoestima.

Disminución del estrés.

Inducción de sueño profundo.

Reparación de músculos y células.

Eliminación de grasa corporal y Celulitis.

MÉTODO REVOLUCIONARIO
QUE CAMBIARÁ TU CUERPO Y TU MENTE

Es un programa de nutrición y entrenamiento de 12 semanas, que cambiara tu cuerpo y tu mente, instaurando nuevos hábitos saludables.

El Plan Fitness Online es un método altamente efectivo para combatir celulitis, eliminar grasa corporal, y tonificar tu cuerpo. El mismo se divide en dos partes principales: Entrenamiento y Nutrición.

Todo es vía Online.

Vas a poder acceder a las rutinas de ejercicios y dieta, a través de nuestro Menú Interactivo, según el mes en el que te encuentres del programa.

Enviamos todo vía Whatsapp, y podes consultar con nuestra nutricionista y entrenadores acerca de tu plan de alimentación / entrenamiento.

ENTRENAMIENTO

FIT HOME

Para hacer en casa

Un programa de 12 semanas de entrenamiento desde tu casa, donde no tendrás más excusas para ejercitarte, mantenerte activo y saludable, desde la seguridad del hogar.

FIT GYM

Para hacer en el gimnasio

Programa de 12 semanas de entrenamiento para realizar en el gimnasio que elijas, dependiendo del entrenamiento previo que tengas y disponibilidad horaria, son rutinas de 3 o 5 días.
En ambos casos, con el acompañamiento de tu Coach, quien estará disponible para todas las consultas que tengas vía whatsapp.

NUTRICIÓN

El lema de Soledad Cristiano es: “Comer para entrenar​”

PLAN FITNESS TRADICIONAL

Hemos desarrollado un programa nutricional especialmente diseñado para acompañar nuestro entrenamiento. Es una dieta rica en proteína de origen animal, grasas buenas, vegetales y frutas de bajo índice glucémico.
Cada mes, la dieta irá variando según los avances de cada alumno.
Nuestra equipo de nutricionistas, le brindaran al alumno asistencia vía whatsapp para todas las consultas que tenga.

PLAN VEGETARIANO

En este plan desarrollamos una dieta a base de huevo, queso, yogurt, vegetales, legumbres, frutas, tofu, seitan, tempeh, entre otros, alimentos con un alto contenido de proteína vegetal.
Es necesario suplementar con proteína vegana, para poder cubrir el aporte diario requerido de leucina, que es uno de los aminoácidos esenciales más importante, que repara y reconstruye las fibras musculares.